ORGANIZACIÓN DEL CUADERNO DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

ACTIVIDADES EN EL CUADERNO 


HOJA 1 CARATULA DEL CUADERNO 

Debe tener los siguientes datos: Escuela Secundaria Diurna Nº18 "Soledad Anaya Solórzano, Turno Vespertino, Nombre completo, Grupo, Grado, Asignatura, Profesor, ciclo escolar 2021-2022.

HOJA 2 REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA (Anteriormente ya se subió la información)

HOJA 3 TEMA 1 ETAPAS DE LA VIDA 



HOJA 4 TEMA LA ADOLESCENCIA 



HOJA 5 TEMA LA EVOLUCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS 



HOJA 6 TEMA EL JUICIO 



 HOJA 7 

“La libertad es hacer lo que quieras sin perjudicar a los demás, es una gran responsabilidad”

Contestar las siguientes preguntas:

INICIO TEMA: LA LIBERTAD

 

Los alumnos realizarán en su cuaderno  un diagrama de arcoíris con el tema de Libertad, se les explicara el origen del arcoíris, el por qué de los conceptos y la relación de estos con el tema de libertad.

    TEMA: LA LIBERTAD

Instrucciones: Los alumnos deberán realizar en su cuaderno el diagrama de arcoíris, con los siguientes colores, a la izquierda colocar los conceptos ley, norma, orden, libertinaje, juicio propio, investigar cada uno de ellos con su libro de texto o internet.



1.- ¿En qué se parece la Ley y la Norma?

2.- ¿Qué es el juicio propio?

3.- ¿Cuáles son las diferencias entre las LEYES y las NORMAS?

4.- ¿Cuál es la diferencia entre Libertinaje y LIBERTAD?

5.- ¿Cuál es la importancia de orden en la sociedad?

NOTA: Estas actividades son solo para los alumnos a DISTANCIA.

Tomando en cuenta la carga de trabajo que tienen de todas las asignatura y los correos que han enviado, solo se dejaron l¡estas actividades como apoyo a su aprendizaje del primer trimestre. 

Sugiero que tengan un cuaderno de la asignatura, para mejorar la organización.

Por favor siempre colocar

 1.- GRADO Y GRUPO

 2.- NOMBRE COMPLETO EMPEZANDO POR APELLIDOS

 3.- NOMBRE DE LA ACTIVIDAD.

Para poder revisar el trabajo de forma eficiente.

Gracias.


Entradas más populares de este blog

TEMA 4 LA DEMOCRACIA Y TIRANÍA SEMANA 28

TEMA 4. EL CONFLICTO COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE