REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA

 

Reglamento - Club de Matemáticas pi

Instrucciones: Los alumnos deberán pasar el reglamento de la asignatura en el cuaderno y mandar evidencia. Los padres de familia deberán imprimir el reglamento y deberán mandarlo al correo: jazkorved8@gmail.com junto con el reglamento de sus hijos en el cuaderno. (El reglamento se pasará a los tutores de los grupos 3ªA, 3ºB, 3ºC, 3ºD  y 2ªc, 2ºD y 2ºE. 

REGLAMENTO DE LA ASIGNATURA DE FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

1.- El alumno al conectarse deberá estar enterado su PADRE DE FAMILIA o TUTOR, supervisar que esté conectado con su uniforme, peinado y atento a las indicaciones del maestro.

2.- El alumno deberá elegir un lugar de la casa con buena señal de internet y antes de las sesiones, cargar bien los aparatos a utilizar, revisar micrófonos o cámaras para su correcto funcionamiento.

3.- El alumno mantendrá su micrófono apagado en la sesión y solicitar la palabra para activar el micrófono.

4.- El alumno al conectarse deberás activar su vídeo, en la pantalla del usuario debe tener su grupo y nombre completo, para ubicar  al grupo al que pertenece.

5.- El alumno cuando se conecte, anotará su grupo y nombre completo en el chatt de la aplicación de esta manera se  pasará lista y se confirmará que el alumno  este en la sesión al finalizar.

6.- La entrega de las actividades estarán en el blog http://jazkorved8.blogspot.com las instrucciones, fechas de entrega, se deberán enviar al correo: jazkorved8@gmail.com de Lunes a Viernes en un horario de 2 a 8:00pm.

7.- El respeto es la base de la comunicación, está prohibido decir groserías en el grupo de conexión virtual, así como compartir imágenes de los integrantes del grupo o hacer mal uso de la información durante la sesión, de lo contrario  se realizarán las sanciones como lo dicta el Marco de Convivencia para Secundarias.

8.-Deberán revisar continuamente el blog de la asignatura para revisar los cambios.

9.-Se invita a los padres de familia o tutores de los alumnos a NO interrumpir las sesiones de clases virtuales. Recuerden que es salón de clases virtual.

10.- El chatt de la sesión virtual es exclusivo solo para el contenido de la clase, evitar comentarios personales.

11.-La asistencia es imprescindible si no se pudiese el alumno conectarse por cualquier situación, deberá el padre de familia hacer una carta dirigido al maestro de la asignatura con fecha y explicar los motivos, la cual se pasará a Dirección para saber la situación del alumno y se realicen acuerdos  en cuenta para la evaluación del alumno. (Antes  del 1 de Noviembre del 2020 queda vigente este acuerdo).

 

_____________________________________              _____________________________________

GRUPO Y NOMBRE COMPLETO DEL ALUMNO               NOMBRE COMPLETO DEL PADRE DE FAMILIA

 



Entradas más populares de este blog

TEMA 4 LA DEMOCRACIA Y TIRANÍA SEMANA 28

TEMA 4. EL CONFLICTO COMO MOTOR DE TRANSFORMACIÓN SEGUNDO TRIMESTRE